Anclajes certificados bogota

Anclajes certificados, instalación, pruebas de extracción con equipos HILTI y certificación
nuestros anclajes certificados son importados con su correspondiente plaqueta de certificación por la casa matriz de España
La instalación se hace con equipos HILTI (Taladros, brocas y epoxicos) y por personal debidamente entrenado por el proveedor y con experiencia de muchas obras instalando este tipo de anclaje tan exigente, las pruebas de extracción se realizan con el extractometro HAT 28 DE HILTI
Pero lo primero que debemos tener en cuenta para la instalación del anclaje certificado es el material donde se va a fijar y para esto debemos tener en cuenta varias consideraciones:
MATERIALES BASE PARA FOIJACIONES
El diseño de edificios modernos requiere que la fijaciones sean hechas en una gran variedad de materiales base. para cumplir este reto los fabricantes de fijaciones han desarrollado muchos productos que han sido programados específicamente para cierto tipo de materiales base. No hay casi ningún tipo de material base en el cual no podemos fijar con un producto HILTI. El usuarios debe ser muy cuidadoso de comparar el tipo de anclaje con el material base para obtener el resultado deseado. Las propiedades del material base juegan una parte decisiva en la habilidad y el rendimiento de los anclajes certificados.
CONCRETO
El concreto es un material mineral para la construcción hecho de tres elementos básicos: cemento, agregado y agua. Aditivos especiales son usados para influir para cambiar ciertas propiedades.
El concreto tienen un nivel relativo alto de compresión comparado a su resistencia a la tracción. Así pues barras de refuerzos de acero son coladas en el concreto para llevar las fuerzas a la tracción y es a esta combinación que se le refiere como concreto reforzado.
El agregado utilizado en el concreto consiste en agregados fino y gruesos graduados por tamaños particulares. Distintos tipo de agregados pueden ser utilizados para crear un concreto de características especificas. El concreto de peso normal es usualmente hecho con piedra o grava. Concreto liviano se utiliza cuando se desea reducir la carga muerta de una estructura. Los agregados livianos son hechos de masilla expandida, esquisto o escoria carbonizadas. El concreto aislante liviano se utiliza cuando la propiedad de aislamiento termico es de primera consideración.
MATERIALES DE MAMPOSTERÍA
La mampostería es un material de construcción heterogéneo que consiste en la pega de ladrillos, bloques o lozas utilizando mortero. Los componentes de mampostería son fabricados en una gran variedad de tamaños, formas, materiales y configuraciones solidad y huecas. Estas variaciones requieren que la selecciona del sistema de anclajes o fijación sea cuidadosamente seleccionada al tipo de aplicación y material de mampostería a utilizar. como material base, la mampostería tienen normalmente menos poder de sujeción que el concreto. El comportamiento de los componentes de la mampostería como también la geometría de sus cavidades y sus tejidos, tienen un influencia considerable en la carga final del anclaje.
Viendo las anteriores especificaciones podemos determinar que definitivamente debemos fijar los anclajes certificados únicamente al concreto reforzado que nos brinde la seguridad y equilibrio de resistencias de un anclaje de alta resistencia con un concreto ídem.

NUESTROS SERVICIOS

Alquiler y venta de maquinaria para construcción y perforación

 

Alquiler de taladros magnéticos

Alquiler de taladros magnéticos

Alquiler de saca núcleos

Alquiler de saca núcleos

Alquiler de cortadoras

Alquiler de cortadoras

Anclajes de construcción

Anclajes de construcción

Contáctenos

Contáctenos

Anclajes Certificados

Anclajes Certificados

WhatsApp chat